viernes, junio 13, 2008

Nueva fecha para Encuentro Patagónico de la Energía


La Corporación Turística y Cultural de Puerto Varas ha recalendarizado el Encuentro, Patagónico de la Energía, para el viernes 27 de Junio, a las 14:30 horas en el Hotel Sol Meliá Patagonia de Puerto Varas.

Este Encuentro contará con la participación del Director Nacional de Sernatur, Oscar Santelices, el Gerente General Hidroaisén, Hernán Salazar Zencovich, el Vicepresidente de Operaciones de Transelec, Eduardo Andrade Hours, y del Consejo de Defensa de la Patagonia, Patricio Rodrigo. Todos ellos actores serios e involucrados en la producción de energía.

El Encuentro Patagónico de la energía constituye una oportunidad única de acceder a las diversas visiones frente a la generación de energía en la Patagonia Chilena por parte de sus propios protagonistas.

Como debemos recordar, el evento fue aplazado debido a que los expositores considerados para la actividad no pudieron arribar a la región de Los Lagos, por la suspensión del servicio de líneas áreas con destino a Puerto Montt, situación que se produjo por las emanaciones de cenizas del volcán Chaitén.