sábado, diciembre 30, 2017

Nuevo Libro sobre la musica electronica en la Región de los Lagos


El nuevo libro de investigación del escritor y antropólogo Wladimir Soto Cárcamo denominado "Orígenes de la Música Electrónica en la Región de Los Lagos" busca revelar los orígenes de la música electrónica en la región, desde sus primeros antecedentes en la década de 1970 hasta cerca del 2008 con la masificación de los grandes eventos en distintos puntos de esta zona sur. 
 El trabajo trata de definir a los actores que han impulsado el desarrollo inicial de esta corriente musical, junto con los creadores que exploran las posibilidades sonoras en una indagación experimental, pasando por dj y productores que han difundido esta música a un público general. 
 Este estudio no sólo se concentra en la música electrónica, también explora la construcción de una incipiente cultura alrededor de este género musical y las particularidades locales en la ocupación de espació y creación de sonidos, los cuales crean identidades que van más allá de una simple reproducción de modas o estilos foráneos. 
 El libro esta disponible en Librería Sotavento Libros, avenida Diego Portales 570, Puerto Montt - Fono: 65 2 256650

Ultimo libro de cuento zombie desde el sur de Chile de Wladimir Soto Cárcamo gratis


En esta unidad de cuentos el autor continúa con el tercer libro de esta temática en la cual recorre los contornos de la geografía de la Región de Los Lagos en el sur de Chile, los cuales son invadidos por zombies. En esta oportunidad, la lucha por sobrevivir de sus habitantes dará paso a relatos de mucha acción, abriéndose paso los sentidos al límite de las pasiones. Empieza estas aventuras que te llevarán del horror a los laberintos de la conciencia para viajar en territorios de misterios. Esta obra contó con el apoyo del DAEM Puerto Montt.
Descarga gratis aca