martes, febrero 09, 2010

Palmenia Pizarro y Los Miserables empezaron la fiesta de Puerto Montt por sus 157 años



Ayer con un teatro Diego Rivera repleto de publico especialmente adulto mayor pasadas las 19 horas se desarrollo un espectáculo musical que contó con la notable presentación del trío Inspiración que hizo un recorrido por los notables clásicos de los boleros y las canciones románticas.

A partir de las 20: 30 horas se presento la gran artista nacional Palmenia Pizarro que partió entre aplausos su actuación. Nacida en San Felipe en 1941 y con canciones como Mi Pobreza y Amarga Experiencia que lo han llevado a triunfar a nivel internacional fue un momento de emoción para el publico asistente al evento musical como se aprecia en el video..

Los Miserables en arena Puerto Montt

Por otra parte más de 3 mil asistentes llegaron anoche al recinto arena de Puerto Montt que vibraron desde las 20 horas con la presentación de la banda punk rock chilena Los Miserables. Surgida en 1990 para protestar contra la dictadura de Pinochet y la nueva democracia este ultimo tiempo han derivado a temas más comerciales que lo han acercado a un publico masivo. En las imágenes podemos ver el ambiente vivido ayer en pleno show de esta banda.