martes, agosto 31, 2010

hoy se realizo el seminario regional de gestión cultural

Hoy en la mañana en  la intendencia regional de la región de los Lagos se realizo el seminario regional de gestión regional una instancia de reflexión y analisis de las politicas culturales dirigido a esta zona .

En la oportunidad el academico James Park Key del Centro de Estudios del Desarrollo Local y Regional Universidad de Los Lagos, entrego los resultados de un estudio de identidad regional que en esta conversación entregamos una mirada a este trabajo.

Daddy Yankee se presento con exito en Puerto Montt



Ayer  en la noche cerca de 5 mil asistentes llegaron al recinto arena de Puerto Montt para presenciar la presentación del cantante de reggaeton el puertorriqueño Daddy Yankee, mayor exponente actual de este genero musical.






Ramón "Raymond" Luis Ayala Rodríguez que es el verdadero nombre de este artista en una hora y media entrego un espectaculo que dejo conforme a sus seguidores recorriendo sus grandes exitos que desde Barrio Fino su producción del 2004 que lo catapulto al estrellato internacional, lo tiene como parte de la banda sonora de los habitantes de este continente.

La fusión de estilos que es esta musica originaria de Panama encuentran en este artista una vertiente pop que se alimenta de lo mejor de la industria musical norteamericana.

La presentación con juego de luces y pirotecnia, usando pantallas gigantes hace que el asistente sea participe de toda este espectaculo.
Aunque el concierto partio con algo de retraso no incomodo a los fanaticos que desde las 17 horas comenzaron a llegar a este recinto para disfrutar de este evento que lleno sus expectativas.