domingo, septiembre 05, 2010

LOS TRES otra vez en el sur



Reiterando sus clasicos de siempre LOS TRES llegaron al Chile más cultura pasada las 21 horas ante un publico devoto de su musica. Proximamente se viene el septimo album de esta banda de Concepción de nombre COLIUMO que de seguro tendra un nuevo hits para sus admiradores

Francisca Valenzuela la princesa del rock se presento en Puerto Montt

A Partir de las 20:00 horas como vemos en las imagenes se presento en el recinto Arena de Puerto Montt la cantante y compositora Francisca Valenzuela que por cerca de una hora deleito a unos 6 mil asistentes que llegaron a este evento musical en el marco del Chile más cultura bicentenario.Con un crecimiento en el manejo escenico desde su album debut del 2007 " muérdete la lengua", esta artista de 22 años supo manejar esa busqueda autoral que explota la ruptura del rock, con la variabilidad del jazz y las sensibilidades del folklor en clave propia.Una mujer abierta, posmoderna, globalizada que no teme cantar en español e ingles en su camino poetico.Una verdadera princesa que encanta con su voz.


Finalizada la presentación la cantante entrego una conferencia de prensa, donde expreso su punto de vista sobre su momento musical.

Incendio afecto a la CUT en Puerto Montt generando diversos daños

Pasadas las 21 horas se declaro un incendio en la sede de la Central Unica de Trabajadores ( CUT) de la Provincia de Llanquihue ubicada en calle Serena 180 en pleno centro de la ciudad de Puerto Montt. A la emergencia concurrieron gran numeros de Bomberos que rapidamente procedieron a combatir el incendio que produjo gran cantidad de humo en la estructura, genero daños en el sector del subterraneo de este antiguo inmueble.

El vicepresidente de la CUT provincia de Llanquihue Edison Muñoz entrega una visión de los hechos ocurridos la noche del domingo.