domingo, mayo 04, 2008

Bachelet habla del volcán Chaitén


La Presidenta Michelle Bachelet habla de la situación ocasionada por los eventos de la erupción del volcán Chaitén en la Intendencia de la Región de los Lagos en Puerto Montt en una rueda de prensa hoy domingo 4 de mayo del 2008 al mediodia.
http://www.youtube.com/watch?v=pZw_gxQOZaY

Despacho sobre situación de los albergados del volcán Chaitén


Relatamos lo que estan viviendo los albergados que han sido evacuados de Chaitén producto de la erupción del volcán Chaitén que se encuentran en el internado del liceo comercial de Puerto montt imagenes tomado esta tarde a las 14: 00 horas de este 4 de mayo del 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=Mt5zbcPw1b0

Carmén Fernández de la ONEMI habla del volcán Chaitén


La directora de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemí), Carmen Fernández habla de la situación del volcán Chaitén el 4 de mayo del 2008 en Puerto Montt.
http://www.youtube.com/watch?v=ur5FXFsiU5U

Testimonio de un albergado del volcán Chaitén


Omar Saldivia un evacuado de Chaitén producto de los sucesos del volcán Chaitén cuenta lo que a vivido en el albergue de la escuela diferencial " los eucaliptus" de Puerto Montt.
http://www.youtube.com/watch?v=z-9j0loMC0A

Sergio Bitar habla sobre situación del volcán Chaitén



El ministro de obras publica Sergio Bitar analiza en la intendencia de la Región de los Lagos en Puerto Montt este domingo 4 de mayo del 2008 al mediodia la situación de la erupción volcán Chaitén.
http://www.youtube.com/watch?v=qSld9E1dBdk