miércoles, julio 09, 2008

Investigaciones de Puerto Montt y el caso Aribert Heim


El subcomisario Carlos Balbontín enlace regional comunicaciones de Policia de investigaciones de Chile ( PDI) aclara la situación de investigaciones en Puerto Montt en el caso Aribert Heim acusado de criminal de guerra y que mienbros del Centro Simón Wiesenthal andan buscando en nuestra zona.

El cazador de nazis Efraim Zuroff habla en Puerto Montt


Efraim Zuroff, director de la oficina en Israel del Centro Simón Wiesenthal, (CSW) habla en Puerto Montt de su visita a la zona en busqueda tras la pista del criminal de guerra Aribert Heim acusado de criminal de guerra. Heim fue apodado "el doctor Muerte" por haber matado a cientos de internos en el campo de concentración Mauthausen, en Austria, con las inyecciones de gasolina o veneno directo al corazón. Los gobiernos de Austria y Alemania ofrecían 485 mil dólares por su captura. Una de las hijas de Heim, Waltraut Boser, vive en Puerto Montt.

Sergio Widder, representante en Sudamérica del Centro Simón Wiesenthal


Entrevista ha Sergio Widder, representante en Sudamérica del Centro Simón Wiesenthal que explica las razones de su visita a la zona tras la pista deAribert Heim acusado de criminal de guerra en la II guerra mundial.

El cazador de nazis enfrenta protesta en Puerto Montt


David Mardones nacionalista local encara ha Efraim Zuroff, director de la oficina en Israel del Centro Simón Wiesenthal, (CSW) a las afueras del hotel Don Vicente al mediodia de hoy en Puerto Montt lo que genera una dura disputa verbal.

Quien es el que encaro al cazador de nazis en Puerto Montt

David Mardones en reunión en el PNS

David Mardones despues de encarar al cazador nazi en Puerto Montt

David Mardones que encaro verbalmente hoy a mediodia en la entrada del hotel Don Vicente en Puerto Mont al cazador de Nazis Efraim Zuroff, director de la oficina en Israel del Centro Simón Wiesenthal, (CSW) tiene una intensa vida politico social en la zona.
Tecnico en pesca especialista en cooperativas pesqueras que a formado en Pichicolo y en sectores cordilleranos de la Provincia de Llanquihue como la COOPCHATEL ( cooperativa servicios locales de información y comunicaciones de Cochamó) fue un opositor al regimen de Pinochet, después formo parte de la organización neonazi movimiento Patria Nueva Sociedad ( PNS) que se fundo el 1 de mayo de 1999 en el club aleman de Puerto Montt de la que fue parte como director comunal en nuestra ciudad. Actualmente es representante del partido regionalista ( PRI) en Cochamó. Se le ha visto participar activamente en conferencias nacionalistas y de critica a la politica del gobierno Israeli.
Fuente foto del PNS: http://www.accionchilena.cl