viernes, abril 16, 2010

Los recuerdos de Enanitos Verdes llenaron de nostalgia a Puerto Montt

Ayer a partir de las 21 horas ante más de 3.000 espectadores en el recinto arena de Puerto Montt, se presento el grupo argentino Los Enanitos Verdes.


Repasando todos sus grandes exitos que los trasformaron en un pilas de lo que se conoció como el rock latino de mediados de la decada de los 80, la banda liderada por Marciano Cantero, demostró la solidez del conjunto, con un show que fue dirigido para ese publico que a disfrutado en fogatas de playa y noche romanticas clasicos como " tus viejas cartas", " el extraño de pelo largo", " yo te vi en un tren" que desde 1979 han hecho cantar al publico latinoamericano.


Charlas artes visuales

Por espacio de cerca de dos horas ayer en la tarde se efectuo una interesante charla en la sala Mafalda Mora del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera para ver lo que se hace en arte en Puerto Montt a través de experiencias locales. La instancia de análisis contó con la participación de los artistas visuales Pablo Ceballos, Paula Hernández, Marcelo Gallardo y la gestora cultural Katerina Molina.