domingo, febrero 05, 2012

Nostalgia y tiempo














Rondaba en mi cabeza el tema de Lana del Rey “ Video Game”, con un aire glamoroso, tiene un cierto tono de nostalgia como el tiempo que se va. En los sueños son como laberintos, la cabeza siempre se reordena. Es que la memoria busca salidas a la incertidumbre, a esa distancia que el espacio deja al cuerpo.
Un respiro.
 Son pasadas las 11 de la noche, la pausa, el descanso necesario termina con los primeros acordes del dj johann, en el Barbaros pub en el centro de Puerto Montt, parte el ROCKNROLLA PARTY.
 Las luces rebotan en mis pupilas con un sugerente movimiento que hace consumir los segundos, haciendo saltar el tiempo, cada pestañeo, hace aparecer a más y más gente en la pista de baile.
Con inspiración Bailo “ Blue Monday” de New Order. Son las tres de la mañana. Otro salto en el tiempo. Los concursos “ si se la sabe cante” han pasado, una sugente rubia como aquellas que aparecen con sus mensajes alucínate en las películas de David Lynch aparece. Parece decir algo con una mirada que va directo al deseo. Cada quiebre de canción es un viaje, un no retorno, entre inolvidables risas, caricias, de eso que queda al terminar la ultima embriagadora canción cuando la ultima canción invita a dejar el alma sacrificada al amanecer para sacar el nuevo hombre que andara con otras historias en el mañana que se aproxima.