miércoles, agosto 04, 2010

Controlado incendio de Chaitén


Cerca de las 23 horas el incendio que afecto la gobernación, municipalidad y dependencias de bienes nacionales en Chaitén fue controlado por bomberos y lugareños del sector según se informa desde la zona. Recordemos que el siniestro comenzo pasadas las 19:45 horas destruyendo  estas dependencia publicas.
http://www.aipchile.cl/camara/show/id/14

Ultimas novedades del incendio de Chaitén

Desde Chaitén se informa que las dependencias de la gobernación y la municipalidad de este poblado que ha sido golpeado desde el 2008 por la erución del volcán del mismo nombre han sido consumidos por las llamas cuyas causas aún no han sido precisadas.
   El incendio aún continua favorecido por el fuerte viento y la escasez de agua como se aprecia en esta imagen tomada a las 21:37 horas por una camara ubicada en el poblado.

Imagen: http://www.aipchile.cl/camara/show/id/14

Daños totales en gobernación de Palena

A esta hora el fuerte viendo que corre en el poblado de Chaitén a propiciado que el incendio iniciado cerca de las 20 horas consuma en forma total  la Gobernación de Palena, la municipalidad de Chaitén, y dependencias como Bienes Nacionales y el Servicio Agrícola y Ganadero, con riesgo a seguir avanzando. Pobladores y algunos bomberos están haciendo lo posible para contener el embate del fuego la imagen es de las 20: 21 horas que muestra la intensidad de las llamas desde una camara ubicada en el poblado.
Imagen: http://www.aipchile.cl/camara/show/id/14

Grave incendio en Chaiten


Un grave incendio esta afectando el pueblo de Chaitén pasada las 20 horas. Las llamas han afectado con perdidas totales a la gobernación de Chaitén y la municipalidad esto se ubica en la plaza del antiguo poblado que se ha visto afectado por la erupción del volcán Chaitén. noticia en desarrollo....
http://www.aipchile.cl/camara/show/id/14