domingo, enero 13, 2013

Fluyendo entre fragmentos



 A las 11 de noche  tiraba algunas palabras a la esquelética y cansada  figura de un conocido, el cual apenas entendía por el ruido ambiente, hablando de lo básico; el trabajo y la salud, mirando fijamente  la pista de baila habilitada en el local en Barra Bass-cervecería en Puerto Montt, que aún se encontraba sin bailarines.
  Pronto comenzaron los temas más bailables, los parlantes llegando al tope ideal de sonido, entrando el “ Holiday” de la banda  electropop  Miami Horror, ideal para empezar de verdad la nueva fiesta ROCKNROLLA denominada esta vez “ KILL YOUR IDOLS”.
A medianoche fue llegando el gran contingente de público.  Con una exquisita morena fuimos bailando intensamente los temas de Blur , depeche mode, ting tings y los nacionales astro, Mecanico y el emergente Alex Anwandter.
Pasaba y pasaba gente. Es como le decía alguien que aún no superaba una pena de amor como a las 2 de la mañana , todo fluye a estas horas, música, personas, sombras, deseos, inquietudes, tentaciones , pesadillas y sueños, la decisión está en uno de tomar los elementos para escribir la historia.
Aproximadamente a las 3 de la mañana suena  el “Nookie” de los Limp Bizkit, estamos cerca del escenarios los mismos que hemos estado en otras fiestas, saltando y dándole al ritmo como tantas madrugadas delirantes.
4: 50 horas para la música. Todos parten hacia distintos puntos. El silencio envuelve la calle. Miro las estrellas, ya dejando este tiempo, mientras la luz de un nuevo día se aproxima hacia la cordillera, abriendo paso a otro mundo.