sábado, agosto 14, 2010

Emotiva despedida de Viviana Haeger en Puerto Montt

Pasada las 13 horas llego al cementerio Parque de la esperanza en Puerto Montt el cortejo funebre con los restos de Viviana Haeger Masse que después de 42 dias de busqueda fue encontrada el pasado martes en el entretecho de su residencia en las afueras de  Puerto varas.


Profunda emoción se vivio en cada momento de este funeral entre amigos y familiares que con gran dolor despedian a su ser querido.




Una hora y media duro el rito funebre que cierra un ciclo en este enigmatico caso policial.








Declaraciones

En el funeral de Viviana Haeger llego el diputado de la zona Fidel Espinoza que entrego estas breves declaraciones.





Por otro lado Jaime Anguita el marido de la contadora agradeció a todos los que acompañaron en este funeral al hablar a los medios.




Finalmente Ricardo Haeger hermano de Viviana Haeger expreso  la gratitud por todas las muestras de cariño y la necesidad de buscar la verdad de estos hechos  en estas palabras que entrego finalizado el funeral.

Esta tarde se realizo funeral de Viviana Haeger

  Pasadas las 13 horas en el Cementerio Parque de la Esperanza de Puerto Montt se realizo el funeral de   María Viviana Haeger Masse (42 años), que estuvo desaparecida por cerca de un mes y medio siendo encontrada  el martes en la tarde en el entretecho de su residencia en el parque Stocker de Puerto Varas. Más de mil personas se dieron cita con muestras visibles de pesar.
Más detalles pronto....