lunes, septiembre 07, 2015

Una pasada y nada más















     
Esa sensación pura que penetra en la mente para apoderarse de los sentidos haciendo un pulso seco que se pega al suelo para hacer un movimiento que rápidamente se  extiende al ir pasando la madrugada.
  Hace unos minutos termino la presentación  del  elegante set que mostró el  dj José Luis Quezada, un alto y respiro en un rincón del subte de calle Rancagua en Puerto Montt. Mucho público juvenil ha llegado ya a la nueva fiesta ZERO.
   Pasa los sonidos Techno, house, nu disco, electro, Dubstep  y uno se abre paso haciendo un pequeño espacio para poder moverse y seguir toda la potencia de Mariano Laffabrick  y Johann Rehbein.
  En la pista se ve pequeños núcleos, grupitos de gente con sus códigos alrededor, algunos tratan de romper  el orden para ampliar el espacio de baile.
  Sigo moviéndome, unas palabras sueltas, unas miradas de tentación que se dispersan como desdibujadas en la sombra pasan como un ritmo que se fragmenta, se disuelve entre la cerveza que cae y lo que aún queda de la noche que se deshace al pie de la lejana cordillera ante el brillo del sol con su mandamiento de verdades y promesas de nuevo dia.

5 de septiembre del 2015.