miércoles, enero 05, 2011

Se abre la casa Pauly en Puerto Montt

Ayer pasadas  las 19 horas con la presencia de autoridades y representantes de la fuerzas vida de la ciudad de Puerto Montt  se abrio para el publico la historica casa Pauly, edificación que marca la memoria de esta urbe del sur de Chile.

La vivienda construida en el año 1903, por Guillermo Pauly Gleisner, es una edificación de madera y adobe ubicada en calle Rancagua esquina Benavente, en el centro de la capital regional. El inmueble de tres pisos, tiene una superficie de 426 mt2 y es un  reflejo de la arquitectura de principios del siglo XX.

Un espectaculo de primer nivel mostro “Sweet Jazz” en el teatro Diego Rivera

Pasadas  las 20 horas en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt y con  gran cantidad de publico se presento el colectivo artístico puertomontino “Sweet Jazz” .

Este concierto que duro cerca de una hora y media fue un recorrido por los clasicos del jazz y la reinterpretación de temas de la musica pop. Integrados por  la talentosa, carismatica y sensual  voz de Marcela Lizama y el virtuosismo  de los musicos  Mauricio Lienlaf, bajo eléctrico; José Luís Rodríguez, batería; Alejandro Sánchez, guitarra eléctrica y coros; y Arturo Vera, en teclados y coros, se pudo disfrutar de un espectaculo de alto vuelo pocas veces visto en nuestra ciudad en el ultimo tiempo.