domingo, octubre 11, 2015

Recibe y deja partir

    El primer sonido electrónico se disipa por toda la casa Colomba en calle Illapel 70 en Puerto Montt. Es la noche del 10 de octubre del 2015. En el segundo piso ya en el umbral de la medianoche todo está dispuesto para el evento “ Black room”. Tocaran en la jornada los dj Delmonte, Christian Alvarez y Mariano Laffabrick.










   Recibo todos los estímulos del sonido que comienza a envolverme. El piso de madera es como una plataforma suave, viva, el olor lejano de la cocina, sus platos que van y vienen a los clientes del primer piso se esfuma lentamente, permitiendo  sentir  más el poder de los parlantes y la tenue luz que es como un soplo en una sombra que rodea al iluminado escenario improvisado donde salen pulsos, sólidos, fuertes, poderosos, que se apoderan del tiempo conduciendo a la mente a un respirar liberador hecho de techno y house.

















  A las 4 de la mañana  el set llega a su mejor momento. El lugar está lleno de público. Los cuerpos están mirando al escenario. Giros  y pasos cortos. La obstinada música atrapa, quedando siluetas, figuras vibrantes en el ritmo, nada más.

  Todo es un pasar. Cruzar la mirada con aquella dulzura lejana que pasa  al frente de esta nave que avanza a una luz, esa luz del mañana, donde todo desaparece; la gente historia, recuerdos y sonidos para dar espacio a otros que vendrán con sus profecías de placeres misteriosos.

11 de octubre del 2015.