sábado, septiembre 04, 2010

Lama Budista Acharya Lama Tsondus en Puerto Montt

Entrevista al Lama Budista Acharya Lama Tsondus que visita Puerto Montt procedente de la India para dar una serie de charlas sobre su visión particular del budismo que en esta conversación aborda en esta conversación.

Fredy Loaysa analiza el festival al mar

Entrevista a Fredy Loaysa reconocido folklorisca de la ciudad de Puerto Montt y director del grupo Brotes de Angelmo que hace un análisis de como esta el Festival al mar en su versión XXV, reconocido espacio para esta expresiones musicales en el sur de Chile.

Entrevista a Jaime Barria Casanova de la banda BORDEMAR

entrevista a Jaime Barria Casanova de la Banda BORDEMAR que habla del festival mar y distintos temas de la actualidad musical de Chile.

Ayer se inicio una nueva versión del Festival al Mar

Cerca de 1.500 espectadores llegaron ayer al recinto arena Puerto Montt desde las 19:15 horas para asistir a la XXV versión del Festival al Mar creado en 1986 como propuesta de la destacada difusora del folklore , doña Mafalda Mora  y el destacado compositor y cantante de la ciudad Nelson Seguel.
En esta oportunidad cerraron esta primera jornada la reconocida “Banda Bordemar”, que toco un repertorio de sus temas más conocidos que lo han llevado desde 1983 hacer reconocidos a nivel nacional e internacional.
Para hoy desde las 19:00 horas partirá la ultima jornada de este evento musical con el esperado show del actor  Daniel Muñoz y su grupo “3 x 7 veintiuna” que con sus cuecas espera deleitar al publico que llegue a esta fiesta del folklore que espera entregar el “Velero del Sur”, a una de las canciones que llegaron de distintas partes del país a competir a este importante festival. 
Estas son imagenes del ambiente vivido en el festival al mar en el momento de la presentación de la banda BORDEMAR.