domingo, enero 31, 2016

En tránsito permanente















Con la punta de los dedos, dibujaban dos almas borrosas en el ritmos sus tentaciones en el mapa emocional grabado en su piel recubierta de sombra en una esquina mientras el pulso, solo el pulso, tenía mi aliento allí, donde habita la sensación difusa, que se disuelve en la madrugada con los nombres y caricias, en las estrellas recuerdos y la calle perspectiva.
30 de enero del 2016.Nogal Puerto Bar. En calle Egaña en Puerto Montt.
Temprano comenzó este evento “ Bohemian Groove”  . A las 23 horas era la lucha, esa inevitable guerra del dj por alcanzar el tono justo de volumen, peso, intensidad y magnitud sonora entre el parlante, las luces, la tornamesa y por supuesto el set, combinación de temas propios y seleccionados con pinzas para la ocasión, en lo de siempre importa el efecto escalada para llegar en un par de horas al climax.
House, techno, lo necesario para despertar y superar los efectos de la rutina adormecedora de la semana, Lazkano con claridad en el sonido permitió que uno ya pudiera entrar a bailar, hacer los espacios a los que llegaban, Joseph Alexander Guzman ( Neon Pulse) dejo en poco minutos  afinado su propuesta que desato la fiesta con gran presencia de público ya a las 3 de la mañana y Mariano Laffabrick  entrego  el poder de la fuerza pura de los efectos sonoros al cierre.
Las pausas. Conversaciones de  historias de cine, de locales que abren y cierran en la ciudad, de viajes por el país laberinto y miradas con aquellos seres en su burbujas de pasiones, olvidos, secretos y simplemente pasar, como un cuerpo en una urbe que duerme paulatinamente para esperar la llegada de nuevos pasajeros en tránsito permanente.

31 de enero 2016.