miércoles, agosto 25, 2010

Esta comenzando un frente de mal tiempo en Puerto Montt

 Imagen actual desde el sector alto de Puerto Montt con las nubes que cubren el cielo

A esta hora esta llegando un sistema frontal activo, que afectara principalmente durante la noche de hoy y la madrugada  con valores de agua caída estimados entre 60 y 80 mm y  viento con ráfagas entre 60 y 80 km/hr.
La ONEMI hace un llamado para tomar las medidas necesarias para evitar cualquier inconveniente, especialmente en los sectores rurales de la comuna.

La Sonora Palacios, se suman a Los Tres y Francisca Valenzuela a la fiesta Bicentenario de este 5 de septiembre



Esta todo listo para el domingo 5 de septiembre para la fiesta bicentenario en el marco del “ Chile + cultura” organizado por el consejo de la cultura y las artes. Desde las 14:00 horas, dos salones del tercer nivel tendrán preparadas actividades de diverso tipo como teatro infantil, grupos de tango y música alemana. También habrá una muestra artesanal, exposición de artes visuales y una exhibición  histórica del museo regional.
A las 17:30, en el escenario central, el show partirá con una ceremonia Mapuche de un grupo de la Región de la Araucanía. Después abra una obertura de danza contemporánea y folclórica. De 18:00 a 19:00 horas, Se presentará el grupo electrónico Suite Austral de la región de Magallanes y el Cuarteto Patagonia de la región de Aysén.
Finalmente desde las 19:00 horas comienza la presentación de los invitados estelares Francisca Valenzuela, Los Tres y la Sonora Palacios.Todo este evento es con entrada liberada.