sábado, marzo 17, 2012

Perversión en la carretera de los pensamientos







La luz del día esta apunto de respirar, la noche se va dejándome en medio de esta carretera que se precipita a los sueños en la distancia. No es necesario comenzar con el principio, el tiempo está allí abierto.
Pasada Medianoche en  Bar Baro Pub de Puerto Montt otra fiesta ROCK N’ ROLLA, estoy inspirado bailando al ritmo de la delirante entrada de las guitarras de Sonic Youth y su tema "Kool Thing" de 1990 de su álbum Goo. La calida suavidad de la chica que me acompaña es un instante para alimentar los placeres con el simple roce sugestivo de esa habitante de un universo alternativo, una vampiresa que atrapa los temores para hacerlos metáforas de deseos sin salida, atrapados entre los pulsos de una canción.
Una morena daba sus pasos sensuales. Tentaba a dos, uno amenaza al otro, tensión, tensión, los mira, baila, baila, hasta tomar otra alternativa, una caricia fresca, sin dejar de explorar.
En el baño leo un graffiti que dice " destruye lo que te destruye somos antitodo", quizás la individualidad egoista sea eso, un paraiso individual, un pequeño mundo, con sus codigo y claves, las sectas antisistemas crean su religión ideologica para creer en algo, que al fin es el rostro del sistema en que vivimos.
Con la inspiración del dj Carlos Hegutt , doy los últimos pasos, con una electrónica pura y depurada, algo de cerveza cae en mi pantalón, muy débil casi imperceptible de un tipo  rapero que se le cae su botella al suelo.
Es el momento de caminar, ser un soplo, una imagen que será un recuerdo nada más.