miércoles, septiembre 01, 2010

Elvis on Tour en Puerto Montt


Celebrando los 75 años del nacimiento del "rey del rock", Elvis on Tour visita Puerto Montt para presentar mañana desde las 21:00 horas un espectaculo que revivirá lo mejor del llamado rey del Rock Elvis Presley.
En una conferencia de prensa que vemos en las imagenes se contó detalles del evento y se presento la versión 2010 de Elvis que es protagonizada por el cantante y actor estadounidense Shawn Klush reconocido y patrocinado oficialmente por Elvis Presley Enterprices como "el más importante imitador del mundo representando a Elvis Presley". Entre los asistente a este encuentro con la prensa se encontraban Estelle Brown y Portia Griffin que acompañaron a Elvis Presley entre 1969 y 1977 como coro vocal que contaron algunos detalles del astro del rock. 

Una marcha pacifica se realizo en Puerto Montt en apoyo a los presos mapuches en Huelga de Hambre



Cerca de las 19 horas se realizo en el centro de Puerto Montt una marcha pacifica en apoyo a los mapuches que llevan 52 días en huelga de hambre en distintos penales del pais. 150 persona entre mienbros de esta nación, junto con simpatizantes de esta causa expresaron su malestar seguido por un nutrido contingente policial. Pasada las 20 horas termino esta acción de protesta sin producirse incidentes.

Informe en vivo de Marcha en Puerto Montt en apoyo a presos politicos mapuches en huelga de Hambre


Despacho desde la Marcha en Puerto Montt en apoyo a presos politicos mapuches en huelga de Hambre realizada esta tarde por las calles centricas de esta ciudad.