domingo, octubre 07, 2012

La importancia del momento



Bailaba en una nueva fiesta Rocknrolla, con los acordes de un tema  Foster The People,  cerca del escenario donde el dj en su espacio virtual liberaba esas descargas sonoras que penetraban en la cabeza, sacando impulsos energéticos, borrando distancias, haciendo uno con la masa en el climax de cada canción.
   La pista de baile del Barra Bass Bar Cervecería en Puerto Montt recibía esas oleadas de sonidos que golpeaba las murallas para revotar en el suelo,  entrando como enredaderas por las piernas,  electrizando la punta de los dedos la cual formaba   el corte preciso de la coreografía inspirada por los deseos.
  Algunos trozos de botellas rotas creaban cristalinas formas que eran arrasadas por la luz, en un par de segundo se desintegraban, los  cientos de pedacitos insignificantes  se borraban en el ir y venir de los bailarines.
  El baile grupal de los conocidos era una ronda desatada que se deslizaba como un torbellino, pasaba como una borrosa mancha de rostros que ante cada pestalleo eran olvidados al deslizarse más al fondo de la madrugada.
   Escucho Rock this town el clásico de stray Cats  recordando siempre el momento, aquel que da sentido a los suspiros envueltos en historia.