lunes, mayo 09, 2011

Memoria visual de Puerto Montt en exposición



Estos dias  en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt  se abierto una exposición que muestra trabajos del  fotógrafo Rubén Ibarra Gutiérrez, más conocido como Ruben’s, que registro durante las décadas del 1960 y 1970  a Puerto Montt destacando sus imagenes de  la caleta de Angelmó.La compilación de 50 fotografías podrá ser apreciada durante un mes, siendo con entrada liberada.

Nuevo diseños en Feria bazart






Ayer en la Casa Negra en Puerto Montt se realizo la tradicional Feria de Arte y Diseño, Bazart. Cerca  de 20 expositores que mostraron diversos objetos y delicias para degustar se dieron cita  en este  inmueble patrimonial, ubicado n Egaña 623, esquina Serrano para mostrar sus mejores trabajos, vinculado especialmente al dia de las madres.

DJ ZEZA desde Nueva York





Dj ZEZA es de Nueva York, específicamente de Manhattan, esta en Chile desde hace dos años y a recorrido diversas partes del pais mostrando lo mejor de su musica electronica, con elegancia y estilo y eso es lo que podimos apreciar el viernes en la noche en Boulebar Pub en Puerto Montt.
Con reminiscencias del disco y el funk, lleno de energia soul, en que las calles, la urbe y el sentimiento puro de una sensibilidad cercana al jazz, toma lo mejor del legado afroamericano que despierta del corazon de una Norteamérica profunda. Para saber más puedes visitar este link para escuchar su musica:
http://soundcloud.com/zeza