viernes, mayo 21, 2010

Final de marcha de 21 de mayo en plaza de armas de Puerto Montt

Vemos en estas imagenes la llegada a la plaza de armas de la marcha que se a realizado este 21 de mayo en el centro de la ciudad de Puerto Montt. Cerca de una hora duro el acto que se efectuo en este sitio , donde hablaron diversos representantes de los convocantes de la jornada de protesta que reiteraron las demandas que llevaron a esta jornada de movilización.





Tranquilidad se vivió en la marcha del 21 de mayo



En forma pacifica los manifestantes que protestaron este 21 de mayo en Puerto Montt caminaron por cerca de una hora y media por todo el centro de Puerto Montt.






Conformados por dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores, de la Anef, juntas vecinales, reponedores externos de supermercados, cesantes de la construcción y la industria salmonera, estudiantes de la Universidad Austral de Chile y de la Universidad de Los Lagos, militantes del partido comunista y socialistas, como también colectivos anarquistas, manifestaron en su conjunto su malestar con el actual modelo socioeconómico imperante en el país.





Inicio de la jornada de protesta del 21 de mayo en Puerto Montt

Pasada las 10:30 horas más de 500 personas salieron de avenida Salvador Allende, para comenzar una marcha de protesta convocada por diversas organizaciones sociales de trabajadores, estudiantes y colectivos sociales que tenían entre sus principales demandas el reclamo por la cesantía que afecta a diversos sectores productivos de la región especialmente desde la crisis de la industria salmonera y los recortes del presupuesto asignado a la zona con motivo de los efectos del pasado terremoto que afecto al centro del país en febrero pasado.

Vemos en las imágenes el inicio de la manifestación que baja por calle Lota enfilando hacia el centro de la ciudad.




PEREZLUCHO Y LOS MASCARRIELES EN VIVO


Mañana sabado 22 de mayo en el restobar comida y sabor de copiapo 33 en Puerto Montt se presentara PEREZLUCHO & LOS MASCARRIELES en vivo a partir de las 23:45 horas el valor de la entrada es de 1.000 pesos, también en la oportunidad existira la posibilidad de adquirir su ultima producción musical, de esta banda de rock que coquetea con los ritmos del jazz.

URGENTE : NOVEDADES DE LA VISITA DJ ALVARO ESPAÑA A LA ZONA

El destacado DJ nacional Alvaro España hará una serie de presentaciónes en nuestra zona. El vocalista histórico de los Fiskales Ad-Hok mostrará un interesante repertorio de mezcla de musica rock, electronica y vanguardia en Puerto Montt se presentará este viernes desde las 20 horas en el restobar el Balcón cuyo valor la entrada es de 1.500 pesos y a las 23:30 horas en el local LUNA ROJA participará con la musica en una fiesta cuyo valor es de 2000 pesos.