sábado, mayo 05, 2012

La moda entre todos



       


     
         22 horas. Afuera de la  barra-bass cerveceria (ex centro español) ubicado en calle O´higgins 233 en el centro de Puerto Montt se había concentrado una gran fila de gente ansiosa para entrar a la fiesta ROCKNROLLA skins PARTY (PARTE 2). Los días previos se había generado una gran expectación por lo que sería el evento, las discusiones y los delirios en internet  abrían paso  a recuerdos hecho sueños,  haciendo la espera una inquietud  que iba de boca en boca como una necesidad de estar allí para ser parte de una historia.
    A las 22:25 horas se abría las puertas para entrar al local.  Comenzaba a fluir el publico en su mayor parte juvenil a la barra, otros a una mesa o a un grupo de sillas de los rincones y los más se aproximaban a la amplia pista de baile que era barrida por el juego de luces, como una separación simbólica  para fluir a  los      sones   del dj johann que tocaba el tema del 2009 “Standing on the shore” del duo autraliano de música electrónica Empire of the sun.
  Bailaba con más espacio para mover mis piernas con cada tema que sacudía mis sentidos, en una pausa de las emociones que dibujaban en cada giro una pura emoción de liberación de los sentidos.
 Pasada las 2 de la mañana la pista está llena. Camino mientras saltan algún grupo de amigos, las parejas desatan su pasión, unos  punkies suben al escenario para bailar, es como lo habitual, mientras algunas conversaciones se hacen densas hasta despertar conflictos pasionales a baja escala.
  Otra vez vuelvo a la pista. Bailo un poco con una chica de labios dulces, suena algo de Skrillex.  De mirada tibia y exquisita figura, despierta una sensualidad que sobrecoge mi piel , teniendo claro que nada pasara, a cierta distancia  su príncipe anda cabalgando con sus demonios en conversaciones laberínticas.
Subo al escenario. Comparto con los amigos de la producción de la fiesta. Entre tanto miro en facebook a la gente que escribe en el muro  sus pequeñas frases para hacerse parte de algo de la fiesta en la lejania.
4: 53 horas. La fiesta va terminando. El ultimo baile. Todos van partiendo.  Llevándose ese deseo, que se ha trasformado en un habito, la cual refleja un estado de ánimo, que está allí, disperso en la ciudad que duerme en sus contradicciones.