sábado, junio 02, 2012

Saturado por la luz

La luz golpe mi rostro dejándome en un vacio donde la mente se clava en los recuerdos más próximos de un ayer que se aleja cada segundo. Los sonidos claros de un Skrillex y su “First Of The Year (Equinox)” resuenan cuando pasada las 11 de la noche bailaba libre en la espontanea pista de baile de la barra-bass cerveceria en el centro de Puerto Montt en el principio del " ROCKNROLLA party ROCKvsELECTRO".


 
   
   
 

Me gusta ese inicio pausado de este tema de música electrónica para sacudirte después de la introducción con un  ruido distorsionado, casi partiendo tus sentidos en acordes que abren los movimientos al delirio.

Cada vez más y más jóvenes llegaban aquel espacio, cada uno con sus mitos, historias y laberintos particulares, que eran un rumor de voces que dejaba fluir pasado la medianoche con cada canción. Al final eso es lo que importa un meneo, la pura confesión de que esos ritmos reflejan un tiempo envuelto en el cambio.
Alguien pasada la una de la mañana, me confiesa sus penalidades en su moto, otra sus encrucijadas académicas, tal vez esta pausa, simplemente sea un encuentro para reconocerse, nada más, en un compartir algo, más allá de las burbujas de la cotidianidad.
 Una persona muy querida, más temprano  me confesó su soledad vía mail, todos y cada uno estamos en ese espacio virtual, siendo quizás un símbolo, una caricatura, mientras el cuerpo abandonado busca su destino. Quizás la madrugada, esa luz que envuelve mis ojos en la calle, mientras a la distancia una pandilla se revienta a golpes sea una señal, de un silencio necesario, que habita en el sueño que parte la identidad entre las sombras del deseo.