domingo, mayo 10, 2015

De un lado para el otro



































  En el centro otra vez. Sábado 9 de abril del 2015,  dice mi reloj 22:45 horas. La noche no está fría en Puerto Montt, diría ideal para caminar. Llego al “Subte undergrond  club” en calle Rancagua. Esta partiendo las Zero con un buen set liviano de Pablo Coñuecar para probar sonido, poner al tono al público que llega para ya entrar en sintonía con esta fiesta electrónica.
Después me voy al bar 258 para el nuevo Bumclap. En el escenario ya ha medianoche se encuentra la dj Kate Baldovino. Esta lleno el patio del local donde se hace el evento. En una esquina varias jóvenes están pintando en vivo cuadros con sus estilos, mientras todos vemos como se plasman figuras, colores y el sonido electrónico, da paso a lo más funk y psicotrance.
Otra vez en la calle. A las afueras del barra bass se encuentran una hilera de motos, mientras suena un tributo de la Renga en el interior.
De vuelta en el subte me pongo a bailar con el techno house de Mariano Laffabrick, mientras me tomo algunas fotos con bellas conocidas y sigo el ritmo, pasando las horas.
A las 2 de la madrugada retorno al bumclap para bailar con algo del dj Pato Parra y Lazkano Skillz, viendo las creaciones pictóricas ya más acabadas. La fiesta se hace intensa.
Sigo circulando.
Poca conversación. Más música para disfrutar.
Las 4 de la mañana Johann Rehbein le da con más sonido Dubstep y hit para levantar el cierre del evento en el subte.
Puedo moverme más, el espacio se amplía lo suficiente para cerrar la jornada con un buen baile, al final de ese día que se va haciendo domingo con la luz.
10 de abril del 2015.