domingo, septiembre 25, 2022

Historia secreta del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 en Puerto Montt



                   Este nuevo libro del antropólogo y Magister en Ciencias Sociales  Wladimir Soto Cárcamo aborda lo que ocurrió  el 11 de septiembre de 1973 en Puerto Montt cuando se produjo el golpe de estado en Chile y todas las repercusiones que tuvo en esta ciudad del sur de Chile.

                     La obra inicia la noche del 10 de septiembre de 1973 hasta la comunicación por las fuerzas golpistas poco antes de las 22 horas del 11 de septiembre de 1973 del bando N 4 en la zona que cierra la jornada donde se impone la dictadura militar. 

                     Se pretende que el lector de este trabajo, tenga por primera vez una idea de lo que ocurrió aquel día en la ciudad, ya que en la actualidad no se encuentra disponible una investigación al respecto, solamente existen artículos y referencias incompletas en la prensa local.

 Si quieres adquirir el libro puedes conseguirlo en Librería Sotavento Libros, avenida Diego Portales 570, Puerto Montt – Fono: 65 2 256650. En su web https://www.sotaventolibros.cl/ y sus redes sociales.   También disponible en editorialcartonerasinfilo y sus redes sociales.