lunes, marzo 22, 2010

Presentación libro en Puerto Varas


El próximo jueves 25 a las 19.30 horas en la Biblioteca Paul Harris, se realizará la presentación del libro “Revo&Lusión”, del poeta No Vásquez(Puerto Montt, 1960).

Se trata de una poesía que apela a conceptos de las artes visuales y al análisis semiótico de los discursos públicos.

Entrada liberada.

Conferencia exposición “Estrellas espectrales: Mujer y espectáculo en Chile”, 1920 – 1973"



Este miércoles 24 de marzo, a las 19 horas, en el marco la inauguración de la exposición “Estrellas espectrales: Mujer y espectáculo en Chile”, 1920 – 1973", la investigadora y autora del estudio Carolina Benavente Morales, ofrecerá una conferencia en la que dará cuenta del proceso de investigación inédito que dio origen a la muestra didáctica y fotográfica que estará montada hasta el 24 de abril en el Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera. La entrada es liberada para todo público.

Carolina Benavente es Doctora en Estudios Americanos de la Universidad de Santiago de Chile, Licenciada en Historia y en Ciencias Políticas de la U. Católica de Chile y Bachiller en Letras y Matemáticas por la Academia de las Antillas y la Guyana del Ministerio de Educación de Francia. Investigadora, creadora, docente de literatura y cultura, entre otras actividades.