lunes, mayo 25, 2015

La sombra en el fondo es ilusión















Esa mirada debería ser todo el paraíso, el verbo carne del delirio, la parábola del mensaje de un placer que jamás se acaba. La veo y entiendo ese tiempo que se va, la caricia transformada en un pulso de verdad que cruza mis miembros en la pista del Subte UndergroundClub  en la madrugada del ya 24 de mayo en el centro de Puerto Montt mientras toca el dj Johann Rehbein un poderoso sonido techno.
  Creo en la música como ese espíritu manifestación de multitud que ahora está en la pista de baile,  no encuentro nombres, solo tonos, siluetas, formas, es como un viaje que con tres pestañeos me vuelve al ritmo, a esa creencia de que habrá algo más que esa piel que cada segundo es un recuerdo.
Laskano toca y le da más tonalidad a los sonidos house, con algo más funk, mientras mis labios están sellados de distancias y los oídos solo escuchan fragmentos, palabras que se olvidaran en cada pestañeo.
   Sin embargo allí estas con tu dulce sonrisa, el significado de esa grieta que está en mi corazón, hecho sombra. Estoy en el mismo punto, sin salida, con la sabia distancia de la norma, de lo que debe ser.
La luz se abre paso. La música termina. Abro la puerta de mi hogar al amanecer, aniquilando el sueño para habitar en la profunda simpleza de la realidad de lo que simplemente es.

25 de mayo del 2015.