jueves, septiembre 04, 2014

La elegancia por sobre todo

NU ese es el nombre que esta noche tiene un significado especial. Pasada a las 21 horas empezaba este evento de música electrónica que daba sus primeros pasos en el local Catango en calle Guillermo Gallardo de Puerto Montt.







El Dj Frank Mono creaba el ambiente con un house elegante para que el público entrara en el tono de la jornada. Compartir palabras, disfrutar sabores y descubrir sonidos. La noche era grata, conversaba con los dj y conocidos sobre el evento. Después miraba al público que observaba las graficas que se deslizaban en la pequeña pantalla.

 Después Basic Velásquez ( Christian Parancan) tomo las riendas del equipo para entrar con su hermano Gonzalo Parancan en guitarra entregando unos remix de la banda nacional Elandh Como Nunca y de Jav, Jav , Jav seudónimo del DJ, productor y ex vocalista de la banda indie rock “Tapiolla”, Javier Guerra sacando una nostálgica versión de su “ Not For You”.

 Pasada esta presentación Deep Sour Collective entro con fuerza entregando dosis justas de ritmo en una limpia ejecución, mientras la conversación entre los conocidos pasaban en historias que se alejaban tan lejos como las rutas de Cochamó, el rio Puelo y Llanada Grande con sus belleza geográfica.

A las 23 horas ya sonaba el dj Ricardo Hellwing con la sutileza necesaria para evocar ambiente.

 Caminaba mirando el cielo, buscando estrellas en esa jornada que se va en un ritmo que sigue en el corazón.

 3 de septiembre