sábado, noviembre 13, 2010

Un entusiasta INDIE ROCK FESTIVAL se vivio en Puerto Montt

LA CITROLA DESKAPOTABLE

Ayer a  partir de las 20 horas se dio el inicio al INDIE ROCK FESTIVAL  en  Puerto Montt en el vagón costanera, fue una instancia que permitio al publico que llego a este lugar conocer y disfrutar de las bandas enmarcadas en este circuito musical.
  El punto de partida fue de LA CITROLA DESKAPOTABLE que hizo un recorrido por su repertorio de ska y rock centrado más a un segmento alternativo juvenil, que buscan algo de contenido en las letras.

Banda DEL SUR

Posteriormente aparecio la banda DEL SURque con un indie pop que recordaba los inicios de Morrisey y algo de referentes nacionales como De Saloon llenaron de melancolia el espacio.

EVEREST
 A continuación apreciamos la fuerza y una vertiente más rock de la banda EVEREST que cargo sus canciones con una potencia rockera que lleno de energia a la concurrencia que asistió al evento.


 Posteriormente ya cerca de medianoche podimos apreciar el rock con una carga blusera de PEREZLUCHO & MASCARRIELES que entregaron una presentación redonda no solo en la ejecución de sus temas, sino en la forma de hacer participe a la concurrencia de cada tema.


PEREZLUCHO & MASCARRIELES
Es destacable esta iniciativa que vimos ayer en la noche y la recuperación de un espacio para la musica que esta llamado hacer un gran lugar para tocatas de las bandas y solistas de la ciudad de Puerto Montt y de la zona sur de Chile.