martes, noviembre 23, 2010

Jornada de fuertes movilizaciones mañana en Puerto Montt

Desde las 8 de la mañana Puerto Montt vivira una jornada de intensas movilizaciones. Los funcionarios Públicos, agrupados en Mesa Nacional de Trabajadores, alistan un nuevo Paro Nacional de funciones, a partir de esa hora hasta las 20 horas. Esta manifestación se debe a que pretende dar impulso a las negociaciones con el gobierno y mostrar la necesidad de los trabajadores públicos de todo el país en mejorar sus condiciones de vida y acabar con la inestabilidad laboral.
En Puerto Montt se contempla una marcha por las principales calles de la ciudad a partir de las 11.00 hrs. desde la Plaza de Armas. La manifestación recorrerá las calles O´Higgins, Benavente, Cauquenes, Avenida Diego Portales (costanera), Antonio Varas para llegar de regreso a la Plaza.
Es esta oportunidad estan convocados los funcionarios pertenecientes a la Asociación Nacional de Empleados Fiscales de la Región de Los Lagos, Colegio de Profesores, Fenats Histórica y Unitaria, así como los profesionales de la salud y la Confusam.
Educación 
Por otra parte a partir de las 17 horas desde la esquina entre Salvador Allende con Antonio Varas partira una marcha en defensa de la educación publica y en rechazos a las reformas impuestas por el actual gobierno, esta manifestación es organizada por estudiantes de la Universidad de los Lagos

Noticia en desarrollo.....