lunes, noviembre 03, 2008

De rock y sueños

La banda inglesa de "The Intimate Stranger" se presento el pasado 31 de octubre en el Q Bar de Puerto Montt. Pasadas las 11 de la noche en un espacio íntimo, donde pinturas provocadoras y el marco de fondo de halloween anunciaban la aparición de los integrantes de esta agrupación que con un maquillaje tenuemente oscuro y los instrumentos cubiertos con una espesa telaraña invitaban al publico que llego hasta ese espacio a entrar a un viaje sonoro particular.


En su presentación revisaron su álbum “ life jacket” del 2008. La voz fresca y siempre precisa de Tessie Spoljaric-Woodgate la vocalista, una guitarra magistralmente tocada por Lautaro Vera y una batería que siempre esta a la altura de las canciones ejecutadas por Mauricio Muñoz permitieron recorrer en cerca de una docena de temas su propuesta musical.


Recordando al sonido de Blondie con su carismática vocalista Devorah Harry podemos ubicar a esta banda en el heterogéneo paisaje del indie pop donde las canciones que potencian la letra en una narrativa en si, se lanza en un viaje entre sueños, fantasías y delirios.

Una hora de fuerza y potencia de los instrumentos brindo de "The Intimate Stranger" en esta actuación. Un premio a los que estuvimos allí disfrutando buena música que va a lo elemental, a lo importante, una canción que permita viajar a la intimidad de las visiones particulares.

Imagenes gentileza : Christian Brown P. , fotografo.